martes, 13 de febrero de 2007

Estreno en USA


















Y va en serio... parece que Lionsgate está haciendo una trabajo excelente en el lanzamiento americano de The Abandoned a juzgar por las fotos que varios colegas me ha enviado desde allí. Aquí tenéis un par de ellas. Resulta que han infestado taxis, paradas de autobús y carreteras con esas muñecas enfermizas y de mal rollo. Nueva York, Los Angeles, Chicago.. todo esto me está empezando a acojonar, y de qué manera! Por ahora, la respuesta de los americanos ha sido muy positiva y he recibido un apoyo brutal del que me siento muy honrado. Aquí en España se mantiene la fecha de estreno para el 20 de abril. En cuanto a Gerardmer, pronto os escribo la segunda crónica freaky en la que David Carradine tendrá un papel protagonista. No veais la taja que llevaba cuando subió al escenario, me recordó a ese mítico Joaquin de Almedia en Sitges cuando se metió con Manoel de Oliveira en plena entrega de premios... el bueno de David no se pasó con nadie, pero parecía el Papa dando la bendición a sus acólitos. Impagable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nacho:

Espero que "The Abandoned" sea un taquillazo en USA... y en todo el mundo. Tengo muchas ganas de verla. Después de haber visto tus tres cortos, sobre todo el magnífico "Génesis", espero mucho de ella.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas.

Otro que se enganchó con "Aftermath" y "Génesis", y que se queda por aquí...
Qué ganitas de poder hincarle el diente a la película ya, porque tiene pintaza.
Este año también promete con "The Abandoned", "Las colinas tienen ojos 2", "Dead Silence" y muchas más...

Toda la suerte del mundo con tu peli, Nacho.

Por cierto, los bosques búlgaros deben de ser acojonantes por más de un motivo, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola Nacho;

Puder ver tu peli en Sitges y la verdad es que me encantó. De hecho, creo que fue de las pelis más reseñable del festival y con un espíritu 100% Sitges algo que, desgraciadamente, parece ir perdiéndose pese al gran esfuerzo de Ángel Sala.

Viendo la promoción que está haciendo la distribuidora en USA, creo que tu peli puede funcionar muy bien allí. Y motivos no la faltan... Sinceramente, espero que así sea.

Para un aficionado al fantástico como yo, es un placer disfrutar con producciones nacionales como la tuya o la reciente The Kovak Box.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte;

Dani

P.D.: Qué grande es Xavi... Qué luz le a todo lo que toca...