jueves, 8 de febrero de 2007

Making of featurette

Por si os interesa echar un vistazo al pequeño making of the The Abandoned, ahí va el link. Sólo dura cinco minutos, pero existe un montaje de 14 que podrá verse en la edición DVD. Es sólo un avance de las visicitudes de un rodaje que por poco nos deja tirados en los bosques de Bulgaria... pasadlo bien!

http://www.youtube.com/watch?v=ipYIOvpvZK0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas...

Me alegra ver que tu película está teniendo gran repercusión (no hay más que ver como te idolatran en Bloody-Disgusting o tu exitoso paso por diferentes festivales, por ejemplo) y que por fin el cine de terror español comience a tomarse en serio a si mismo en los últimos años (en las formas y en los contenidos) y se deje de produtos de serie z (curiosamente algunos han sido amparados por una de las divisiones de Filmax) o por películas de supuesto terror que al final se convierten en thrillers.

De momento, vaya por delante que, tras ver diverso material sobre tu película (trailers, posters, making of...), me gusta mucho esa acertada y dificil mezcla que pareces haber conseguido entre el suspense propio de 'El Resplandor' y 'Session 9' y el terror más visceral de 'La Cosa', por poner algunos ejemplos. Espero refrendar mis buenas sensaciones cuando vea la película en el marco de la IV Muestra de Cine Fantástico SciFi que se celebra dentro de poco en Madrid (no estaría mal que también incluyeran 'The Backwoods' en su programación para comprobar el buen estado creativo de nuestro cine).

Sea como sea, tienes todo mi apoyo y gratitud por dedicarte a hacer un género que se prodiga poco por estas latitudes por la falsa creencia de que este es un género arriesgado y menor. Espero con impaciencia tus próximos proyectos y prometo intentar ver alguno de tus trabajos anteriores (espero tener estomago para aguantar 'Aftermath'...).

Mucha suerte.