lunes, 7 de mayo de 2007

Ediciones en DVD THE ABANDONED

Como he leído algunas preguntas sobre este tema, quisiera responderos con noticias frescas. Acabo de llegar de Francia donde la película se estrena el 30 de mayo. Qué diferencia con nuestro país, joder... allí lanzan 15 copias en Versión Original y otras 85 dobladas al francés. Los de Mad Movies están encantados con la película y nos decican un reportaje de 14 páginas y portada este mes de mayo. Respecto al DVD, la edición francesa será las más completa. Serán dos discos con abundante material extra. Es posible que grabemos un comentario de audio con Richard Staley y Karim Hussain, además de Xavi Giménez. Habrá escenas eliminadas. Dos making of (diferentes al español) y tal vez una animática con los storyboards originales. Si prospera la idea, incluiremos una comparativa con los efectos digitales. Y como siempre, fotos, trailers, guiones, etc. También estamos pensando en sacar versión DTS y certificación TXH. El sello será Wild Side, compañía que suele editar unos dvd cojunudos (El laberinto del Fauno, The Crazies, Sin City, Deep Red, ect). La fecha prevista será diciembre (alquiler) y Enero 2008 (venta). Respecto al americano será más bien discreto. El español de Filmax solo llevará algunas escenas eliminadas, trailers y el making of de 12 minutos en un solo disco.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, era de esperar. Lamento que por aquí, aunque sean –seamos- los cuatro gatos de siempre, no puedan –podamos- disfrutar de una edición en condiciones –mínimo un audicomentario-. Yo me decanto directamente por la edición francesa. Merece la pena. Mucho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues como otras veces, a tirar de importación. Esperemos que la edición francesa traiga subtítulos en castellano. Cuánto nos queda, desgraciadamente, para siquiera acercarnos en estas cuestiones a otros países...

Y coño, 14 páginas en Mad Movies tiene su "cosa"; para mí sigue siendo de las mejores revistas dedicadas al fantástico que existen.

Anónimo dijo...

Pues he llegado a tu blog después de ver "Los abandonados", rechiflarme, y buscar por ahí información.
La peli me parece muy buena, desasosegante, terrorifica, atrevida, original... vamos, que estaré atento a tus nuevos proyectos y a esta web. Eso sí, que sepas que serás el culpable de que mi compañera de piso no me acompañe nunca más al cine, ni a ver una de Disney.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Nacho, he visto una entrevista tuya en la revista SciFi.es y he alucinado con lo que cuentas de la autopsia de Roswel ¡que fuerte!. En general me parece una entrevista muy completa y aun mejor GRATIS. Me ha gustado mucho la película ¿Para cuando la próxima?

Anónimo dijo...

No se si esta enterado Cerdá pero en el EMULE circula un DVDRIP con subtitulos en castellano de LOS ABANDONADOS desde antes del estreno en España...esta claro que la pirateria empiezan por el propio personal de las distribuidoras que filtran estos dvd's promocionales y luego la gente le mete subtitulos.

Anónimo dijo...

Leo en la web Aullidos.com que en octubre, coincidiendo con el festival de Sitges, por fin saldrán aquí los tres cortos de Nacho en un dvd:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=2501

Sexpol dijo...

Hola Nacho desde Italia! he visto tu film Aftermath...maravilloso! Nuestro sitio www.sexpol.it

Anónimo dijo...

Hola Nacho,
Aqui es Alexandre, habemos hecho una entrevista en Nantes hace algunos meses...
Se puede leer ahorra en la pagina web de la revista Fragil, aqui esta la dirreccion :
http://www.fragil.org/focus/597
Espero que te gustara.
Hasta pronto y buena suerte para todo !
Alexandre (www.myspace.com/marsellusprod)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Nacho,

Me alegra enormemente ver tus progresos en el mundo del cine. Siempre te habías querido dedicar a él y veo que con esfuerzo y dedicación lo has conseguido. Bravo! Si tienes un minuto para dedicarle a un antiguo compañero de colegio y contertulio en asuntos de cine, me encantaría poder echar un café/cerveza/loquesea. ¿Nos ponemos en contacto?

Pablo Giménez
pablogimenezrodriguez @ gmail.com

Anónimo dijo...

muy wenas nacho, decirte q me gusto a medias los abandonados peeeeeero, es d lo mejorcito q ha salido d la cabecita d un español en tema d terror (salvese jaume balagueró).
Lo q estoy deseando es ver la de ataudes de luz....alguna fecha prevista para su estreno??

Abrazos!

Vitie dijo...

http://www.imdb.com/name/nm0148511/maindetails


de momento ya tas en la base de datos. cosa buena.

Overview
Date of Birth:
Spain more
Trivia:
He was suspected to have directed the famous sequence "The Roswell Alien... more
Awards:
4 wins & 1 nomination more
Alternate Names:
Ignacio Cerdà / Nacho Cerdá

Saludos del Primo Miguel Cerdá

Anónimo dijo...

Nacho donde demonios puedo conseguir Genesis....DVD...lo que sea...lo busco desde hace ya 8 años. Alguien me puede ayudar?? agalop@hotmail.com