viernes, 11 de julio de 2008

YA!

Amiguitos y amiguitas... ya está en la calle el jodido pack con los cortos. Y digo jodido porque nos ha costado un huevo de esfuerzo, tiempo y dedicación que espero os satisfaga. Gracias a la gente de Versus, al gran Romeu y La pospo, ese centro de autoria que por poco me echan por pesado. Como ya os avancé, son dos discos con muchos extras; algunos elaborados especialmente para esta edición, como el making de Génesis y varias featurettes sobre Aftermath. En fin, pues ahí lo teneis, calentito at a tienda near you. Ojo con los del FNAC porque hay que ser arqueólogo para encontrarlo allí... lo he visto metido con los packs de televisión, con el cine español, en terror, amontonado donde Cristo perdió el gorro, en fin, por todas partes menos donde debería estar, pero eso sí, ya está allí, no lo dudeis. Por cierto, agradeceros a todos los que fuisteis a por él y habéis dejado las tiendas vacías. Me dicen que en DVD GO figura en el top 5. Y no seáis malpensados porque os aseguro que vamos a necesitar muchas unidades para recuperar la inversión hecha hasta ahora, y todo por daros lo mejorcito que podíamos, que conste! Que lo disfruitéis!

22 comentarios:

Vicente Dasí López dijo...

Ayer compre el pack y bueno que decir... IMPRESIONANTE ... ya en su dia pille el vhs de AFTERMATH
(que me costo mas que todo este pack en dvd) cuando salio el dvd me lo pase a este sistema y ahora por fin lo tengo con calidad DVD.

Nacho Cerda es para mi uno de los grandes junto con Paco Plaza o Jaume Balaguero..su terror es artistico y visceral..yo soy fan de este genero que amo y disfruto.

Para muestra un boton ... para los que querais ver mi coleccion o mi particular museo de los horrores.

http://s248.photobucket.com/albums/gg182/Lugosival/?start=all&special_track=album_paginate_top_view_all

Anónimo dijo...

Que tal Nacho!!! Por fin esos cortos buenos!! Esta semana me los pillo fijo. Decirte por cierto que cuando mi novia le preguntó al del FNac por "Los abandonados", le respondío con un "claro!", del palo: "esa peli es muy buena y has hecho una buena elección". Estos del FNAC no saben clasificar las pelis por secciones...pero tienen buen gusto,ja!ja! ;)

Un fuerte abrazo y espero verte pronto.

CARLOS (ex-portero de los Icaria).

Sr. 9 dijo...

Felicidades por el pack -es de lujo-, y por el cambio de look.

Cuando tengas tiempo por Madrid, pasa por el estudio. Estaría bien retomar la charla y alguna otra cosa.

Saludos de Aroa y Juan.

Lengua Negra dijo...

Felicidades Nacho.

Ya soy propietario de uno de los packs y debo decir que la edición es fantastica. Muchisimas felicidades.

Bueno, y también me gustaría añadir que allí donde la compré había gente con el pack bajo el brazo así que parece que por una vez la gente está valorando realmente lo cuidado de una edición.

Me alegro muchisimo por tí tío, en serio. Llevo toda la vida metido en el fango del underground, las cult movies (en fin, llamalo como quieras, a mi las etiquetas para frikis me dan igual) y esto es una auténtica joya para los aficionados.

Anónimo dijo...

Saludos! Soy Dani, portero de los cines mencionados en el mensaje de Carlos. Tengo que felicitarte por "Los Abandonados"; muy buena, a todos los niveles. Una película de las que apetece volver a ver, sin duda, ya no solo por el guión o los actores, sino también por la excelente fotografia, paisajes...
Por descontado, felicitarte también por "Aftermath" (esto ya es una obra de culto total! Esta misma tarde voy a por la trilogia. Un saludo!
P.D. Para cuando la crítica de "El Incidente"? :D

Señor Insustancial dijo...

¡Bendito seas, hijo!

Ya era hora. A ver si este mes puedo comprarlo y verme unos cuantos años más jóven.

paso a publicitártelo en mividainsustancial.blogspot.com, ya sabes.

Un abrazo,
Señor Insustancial

Anónimo dijo...

Buenas Nacho!!
Échale un vistazo al portal www.cinearchivo.com dentro de un apartado que tienen dedicado al fantástico. Te dejan muy bien, tío. Lo leí y me entraron ganas de comprar el pack ese mismo día.

Buena suerte,

Javier

Anónimo dijo...

¡Genial! ¡Y qué decir del sonido! Aún tengo la piel de gallina después de oir la música de Génesis.

Un título imprescindible para todos los amantes de lo fantástico en particular y del buen cine en general

¡Animo Nacho!

Javi-LHP dijo...

Hola Nacho!

Aquí Javi, de Las Horas Perdidas. Acabo de pillarme el pack en FNAC y ya te pondré a ver qué me parece.

Aún no he visto ningún corto tuyo y me parecía una forma genial de hincar el diente.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Nacho, te hemos hecho un estudio en www.elzoomerotico.blogspot.com.

Esperamos que te guste.

Un saludo.

Cerezo.

Anónimo dijo...

Nacho me gustaria saber si piensan distribuir los dvs en Colombia

Javi-LHP dijo...

Ya los he visto Nacho. No son el tipo de cortos que más me entusiasman. Reconozco que están muy logrados, pero me gustan los cortos más ligeritos, con diálogos, incluso si son de género. Pero reconozco que es una cuestión de gustos, porque creo que están geniales tanto en ritmo como en tono, y el último, Génesis, tiene un trabajo de arte y fotografía impresionante.

Sigue adelante y a ver si el próximo largo me entra algo mejor.

Saludetes.

kali ma dijo...

Hello Nacho! I would love to catch up...please write to me at gethoulihan@hotmail.com. Great to see I´m on the cover of the trilogia box. I hope you are well.

Besos, t

Eduardo dijo...

Hola Nacho,

Yo también compre el pack y me ha gustado mucho, la verdad.

Sigo esperando que me digas algo del guion que te entrego Ana en la presentación de la revista sci fi. ¡ Deja de usarlo como reposa vasos y dime algo! Que ya vas a alcanzar el año...

Al menos espero que no te hayas olvidado por completo.

Te dejo una vez más mi dirección: transilvaniaexpress@gmail.com

Y al menos dime algo, que ya pasado todo este tiempo en vez de manos tengo muñones...

Un abrazo

Torbe dijo...

Nacho, nos llamamos igual, hemos nacido el mismo año y los dos somos geminis. Nuestro destino tiene que encontrarse!!!
escribeme a mi mail torbepl (a rroba) gmail.com y hablamos
un abrazo
Torbe

Radio Complutense dijo...

Hola, Nacho. Antes de nada, decirte que me encanta todo el trabajo que has realizado hasta ahora, y espero que Los Abandonados no sea tu última incursión en el largo. Hoy mismo he descubierto tu blog y parece ser que eres tú mismo el que lo maneja y encima escribe en él, algo que te honra, por juntarte con calaña como nosotros, jeje.
Ahora viene el verdadero motivo de este mensaje, y es que trabajo para Radio Complutense, donde este año estamos realizando una serie de entrevistas a diversos profesionales del mundo del cine y la televisión en España, para que nos relaten sus experiencias en este difícil gremio y la forma de trabajar, por lo que sería un verdadero placer entrevistarte. Además, ya que tú has rodado cortos y largos, tanto en España como fuera de nuesras fronteras, sería la mar de interesante hablar contigo sobre las diferentes formas de trabajar en cada campo y en cada lugar.
Supongo que esto te parecerá una broma, pero nada más lejos. Estaríamos encantados en el trabajo de poder entrevistarte, ya que seguro que tienes mil cosas y anécdotas que contar. De todos modos, supongo que estarás liado con algún proyecto, por lo que no nos importaría asistir al lugar que tú elijas para hacerte unas preguntas (si es en un bar, invita la Complutense eh, jeje), o donde tú escojas.
Te reitero nuestras ganas de saber de tu trabajo y de tus próximas películas, asi que si tienes tiempo y no te importa una breve entrevista sobre el mundo del cine y tu trabajo, puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: fandanga@hotmail.com, a través de la cual podrás ponerte en contacto conmigo (Mario Parra Barba) y con el resto de mis compañeros. Nosotros nos encargaríamos de quedar contigo cuando mejor te viniese, así como de contactarte para quedar y demás. Por cierto, que vamos con una carta de recomendación de la Facultad, pues somos unos simples estudiantes cuyo sueño es dedicarse al cine (qué ilusos, ¿verdad?).
Esperamos tu respuesta si tienes a bien contestarnos a unas preguntas (en serio, no te quitaremos mucho tiempo, y la entrevista la podremos realizar donde te venga en gana y cuando quieras), a través del mail que te he facilitado antes (fandanga@hotmail.com).
Un saludo y gracias.
Mario Parra.

ENSAMBLE dijo...

hola Nacho,
me interesaría establecer una reunión contigo, sobre un libro cuya adaptación cinematografica va a ser mí encargo como productor.
creo que vale la pena estudiar la posibilidad de colaboración, y para ello, conocernos.
la mayoría del tiempo estoy en Barcelona. por favor, contáctame en lirandiamant@hotmail.com y de alli seguimos. gracias y saludos, Liran.

Anónimo dijo...

Tanto los cortos como "Los abandonados" son de lo mejorcito que he visto en cine de terror español en tiempo. Ets un director collonut. Continua així

Xavi Cristóbal dijo...

Hola Nacho! Me llamo Xavier Cristóbal y quería darte las gracias por el breve cameo que hiciste en el festival de Sitges para mi nuevo corto "Prodigy-man". Te invito a visitar la página del corto, http://prodigy-man.blogspot.com/ donde encontrarás diversos extras. Actualmente, Albert y yo hemos empezado con el montaje.
Un saludo nocturno!
Xavi

Anónimo dijo...

Hola Nacho:

Me hice con el pack de tus cortos. La verdad no hay para tanto. Creo que hay muxo pelota que ha visto cine a partir de los años 80. Me ha decepcionao, pensaba que era algo mas que gore los dos primeros. El ultimo, mejor.

Isidro desde Palencia

agustin dijo...

Hola Nacho,

Yo soy Agustin Ignacio, el tipo que vio tres veces en cine tu pelicula LOS ABANDONADOS. Tan solo comentarte una vez más, que cuando tengas un poquito de tiempo, me digas por favor, si podré ver en un futuro muy cercano tu documental ATAUDES DE LUZ!

Un saludo,
Agustin Ignacio
metalblon@hotmail.com

INTROVIDEO dijo...

Nacho te invito a mi grupo de facebook FANTERROR, sería un placer contar contigo allí, echale al menos un vistazo, allí contamos con algunos directores Argentinos y Españoles de cortor, además de Miguel Angle Vivas, TE ANIMAS?????https://www.facebook.com/groups/251709308370996/