miércoles, 31 de enero de 2007

Gerardmer

Lo que era el antiguo festival de Avoriaz, ahora relevado por Geradmer en Francia, ha seleccionado The Abandoned a competición... ya os cuento a la vuelta. Mi colega Douglas Buck, el de Sisters, viene desde Canadá, quien por cierto se le baraja como posible director del remake de Last House on the Left. Irvin Kershner y David Carradine son otros de los invitados, así que la reunión de freaks setenteros promete. El mes que viene me informan que Fantasporto proyecta también la peli y quizás lo haga Bruselas. Todo esto forma parte del circuito habitual de festivales de Cine Fantástico en Europa que son sin duda el baremo de la producción mundial en el género y una de las pocas ventanas que tenemos para mostrar nuestros trabajos. Muchos de ellos programaron mis cortos lo cual me ayudó muchísimo, empezando por mi querido Festival de Sitges que dirige ahora con gran pasión Angel Sala y el cual ha convertido el certamen en un referente ineludible. Pues eso, que salgo pitando al aeropuerto a pillar el avión!!

1 comentario:

genree dijo...

Muchas felicidades pues !!! Es genial que se reconozca el trabajo de unos, aunque sean unos pocos a veces. Sinceramente espero todo lo bueno a esta selección. Muchas suerte.

Por cierto ya sería la leche que Douglas Buck hiciera el remake de Last House On The Left ... caña, caña, caña !

bye