domingo, 28 de enero de 2007

POSTER Y TRAILER USA


Os lo prometí y ahí va... el poster de Lionsgate para el estreno en Estados Unidos. Al parecer la sacan con 1250 copias, lo cual es una salvajada para una peli española. Ni en mis mejores sueños me hubiera podido imaginar que pasaría esto, la verdad. Suficiente tuve con el rodaje en Bulgaria sobreviviendo a las intensas lluvias que se ventilaron más de un decorado. Ya os contaré historias de batalla... hay muchas. Por cierto, si queréis ehcar un vistazo, podeis ver el trailer que han colgado en la red. Aquí en España estoy trabajando en otro con Filmax para sacarlo en los cines ya.

http://www.youtube.com/watch?v=PdY0XeV6-ss

1 comentario:

genree dijo...

Muy chulo, sí señor. Ya van un par para la colección. De todas formas yo me quedo con el anterior, ya ves, para gusto los colores.

bye