viernes, 16 de marzo de 2007

Un mensajito en medio del curro


No me olvido. Me encantaría escribir más pero estos días ando sobrepasado leyendo diversos proyectos para ver en qué demonios me meto ahora. En cuanto hayamos decido algo concreto sereis los primeros en enteraros! Existe una cosilla muy interesante basada en una novela cojonuda... pero me callo... que se me va la olla. Filmax ha trabajado en un poster nuevo de Los Abandonados; tiene muy buena pinta y da mal rollito... os lo cuelgo la semana que viene. Por cierto, los trailers de la peli empiezan a proyectarse en los cines hoy viernes con El Concursante, así que podréis echarle un vistazo por fin en pantalla grande. Y lo que estabais esperando... la foto freak de turno, tomada en una "horror convention" de Los Angeles, jejeje, sí..., el tío George... el mismo... y un servidor poniendo con cara de lelo ante semejante leyenda. Os escribo prontito con más noticias, como la salida el 5 de junio del dvd francés de los cortos. Un lujo de edición. Ya vereis. Y aquí en España para cuando? Lo estoy trabajando, y precisamente hoy tengo una reunión al respecto. Hasta lueguín!
ps. Gracias señor 9 y Donnie Darko por vuestras palabras, y al resto por las muestras de cariño hacia la peli!! Sí, me repito como un disco rayado, pero me supo fatal no poder asistir a la muestra de Madrid y compartir con vosotros el pase!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por la película -y las líneas-.

M.V. dijo...

Me presento: soy alguien que no te conocía de nada. Pero esta agradable mañana de sábado, el Sr. 9 me ha descubierto tu blog y el trailer de "The Abandoned". Me ha parecido sorprendente. Y después de la conversación que he mantendido con él y lo que he leído de tu blog, aquí tienes a alguien que está esperando impaciente tu película.

Por cierto, me sumo a tu admiración por del Toro.

Anónimo dijo...

Al parecer, ahora la fecha del estreno en nuestro país es el 29 de abril...

Anónimo dijo...

Acabo de publicar un pequeño artículo sobre tu película en el blog Tierra de Cinéfagos. Lo puedes leer haciendo click aquí .

Es un blog colectivo y no todos pensamos igual (afortunadamente), así que no esperes demasiados comentarios en forma de elogios. Por mi parte, tengo ganas de ver la película. El tráiler luce muy bien y me gustaría ver que el género del terror en España dejara de ser un gueto y se produjeran más cintas de calidad. De ahí mi apoyo a directores como tú. Eso sí, si los resultados no me gustan (como en los casos de La Monja o El segundo nombre, a las que hago mención en el artículo), tampoco voy a tener reparos en decir que me aburrieron o que hacen aguas por varios sitios.

Saludos cinéfagos.

Anónimo dijo...

El valor de una crítica o el valor de un elogio, viene de su emisor. Por eso no hace falta que todos pensemos igual. Afortunadamente.

Anónimo dijo...

muy interesante el blog,ya tenia ganas de poder estar al dia de los trabajos de este señor del que me declaro gran admirador.

saludos